jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo que no puedes ser







Solo queda pensar que bonito seria

Si ahora estuvieras conmigo

Construyendo mis sueños… mi vida

Sonriendo para siempre contigo


La vida sin ti es solo una mas

En silencio la guardo en el ayer

Un suspiro de nada que se queda atrás

Un deseo de todo… que no pudo ser


Me faltan palabras… me sobra el silencio

Nada esta completo espero el momento

Me sobran las ganas… le temo al desprecio

No me importa nada… es grande lo que siento


Siempre te esperare siempre… mi vida

Aun en mis sueños te puedo ver

Tomándote la mano solo a ti querida

Pero no importa nada… solo lo que no puedes ser


Todas las noches que me robaste ya no volverán

Aun sin tu presencia te metiste en mis sueños

Todos los besos que me diste siempre estarán

Aunque vivieron solo un instante todos son perfectos


Tú la perfecta de pies a cabeza

Te adueñaste de todo lo que soy

Hoy en mi mirada solo hay tristeza

Pero hoy te marchas y yo no voy


Contigo alcance el cielo y hoy conozco el infierno

Contigo desee lo eterno que no puedes ver

Sin ti no me queda nada… siempre es invierno

Sin ti mi vida depende de lo que no puedes ser


Cada sonrisa al viento… en eso se quedo

Cada suspiro que en sueños nació

Debo aceptar que aun me pierdo

En ti… volteo y recuerdo que todo esta vacio


Siempre te esperare siempre… mi vida

Aun en mis sueños te puedo ver

Tomándote la mano solo a ti querida

Pero no importa nada… solo lo que no puedes ser


Contigo alcance el cielo y hoy conozco el infierno

Contigo desee lo eterno pero no lo logre

Sin ti no me queda nada siempre es invierno

Sin ti mi vida depende de lo que no puedes ser


Lo que no puedes ser…

0 comentarios:

Publicar un comentario